La Selección podría jugar su partido de despedida en Córdoba

Actualidad deportiva 24/11/2017 Por
Así lo manifestó el presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia, quien visitó la capital para entrevistarse con los clubes afiliados sobre sus problemáticas.
chiqui tapia @diego roscop
El presidente de la AFA se entrevistó con los clubes afiliados para conocer sus problemas. - Foto: Diego Roscop.

El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia visitó la ciudad de Córdoba este viernes. El motivo principal fue atender los reclamos de los clubes afiliados para escuchar sus problemáticas. No obstante, deslizó una buena noticia.

En conferencia de prensa, realizada en el Club Talleres, dejó abierta la esperanza para los seguidores de la Selección en Córdoba: el plantel nacional podría jugar su partido de despedida en el Kempes.

Sería en su paso previo antes de viajar para Europa donde se concentrarán en La Masía, de Barcelona, en Cataluña. "Vamos a tener un muy buen mundial", dijo Tapia.

En consonancia, el titular de la Liga y representante del fútbol cordobés en el Consejo Federal de AFA, Emeterio Farías mencionó en off the record a Cadena 3 que existe la "la posibilidad de traer a la Selección en el partido de despedida a Córdoba".

"Hay selecciones prestigiosas que están fuera del Mundial. Tenemos que tomarlo como un aprendizaje al partido ante Nigeria, corregir los errores que se cometieron y sacar lo mejor", completó Tapia sobre la Copa del Mundo que se disputará el próximo año en Rusia.

Te puede interesar