Rige un alerta por "tormentas fuertes" para el norte de la provincia

Sociedad 24/11/2017 Por
El Servicio Meteorológico Nacional informó que se prevé gran caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo para este viernes.
tormenta lluvia
El SMN informó que el alerta será renovado a las 3 de la mañana de este sábado. - Foto: Archivo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico por "tormentas fuertes" para el norte de la provincia de Córdoba. Indicó que algunas de las tormentas podrán ser localmente fuertes con gran caída de agua, ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo. 

El alerta rige para la noche de este viernes y para la tarde del sábado 25. El área de cobertura abarca la provincia del Chaco, Corrientes, Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Tucumán, centro y norte de Santa Fe, centro y este de Salta, este de Jujuy, norte de Entre Ríos y norte de Córdoba. 

En tanto, para lo que resta del día se prevé una mínima de 13º y el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas. Para el sábado, no se anunciaron tormentas, el cielo estará algo nublado y las temperaturas oscilarán entre los 12º y 30º.

Te puede interesar