Darán de alta a Franco, baleado durante el robo a la carnicería

Córdoba 23/11/2017 Por
El joven de 19 años estuvo internado en el Hospital de Urgencias, tras el violento asalto ocurrido el 6 de noviembre en Villa Libertador.
franco zanabria
Franco Sanabria fue herido de bala durante un asalto a la carnicería donde trabajaba. - Foto: @leoguevara80

Tras casi 20 días internado en el Hospital de Urgencias, Franco Sanabria, de 19 años, será dado de alta este viernes al mediodía.

Así lo confirmó su mamá, Vanesa Villarreal, quien además contó que el joven deberá usar muletas para trasladarse y luego realizar sesiones de fisioterapia para su recuperación total.

Franco fue herido por una bala durante un asalto en una carnicería, donde trabajaba, en Villa El Libertador, de la ciudad de Córdoba, el 6 de noviembre pasado.

Todo se desencadenó cuando dos delincuentes entraron a robar al local comercil golpeando al dueño y huyendo con el dinero, momento en el que Franco intervino para intentar golpearlos con un cajón de madera. Fue allí que recibió un disparo en el abdomen.

Desde esa fecha estuvo internado en el Hospital de Urgencias, luchando para recuperarse y volver a su hogar, donde es sostén de familia, ya que con su sueldo ayuda a su mamá y sus hermanas.

Notas relacionadas:

carnicería nacho Asalto en la carnicería: fiscalía desmintió que haya un detenido
Franco carniceria robo Facebook El joven baleado tras el asalto a una carnicería pasó a sala común

Te puede interesar