Incautaron más de 700 dosis de cocaína en barrio Bajo Pueyrredón

Policiales 23/11/2017 Por
Efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvieron a una mujer por supuesta comercialización de estupefacientes. Acudieron al lugar tras una denuncia anónima.
DROGA FPA
La detenida quedó a disposición de la Justicia. - Foto: prensa FPA.

En un operativo iniciado tras llamadas de aviso a la Central de Denuncias Anónimas del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), incautaron cocaína y detuvieron a una mujer por supuesta comercialización de estupefacientes en cercanías del Playón deportivo de barrio Bajo Pueyrredón de la capital cordobesa.

Se trata de una mujer de 35 años de edad, la cual se habría virtualmente constituido en una referente en el narcomenudeo en uno de los barrios más tradicionales y poblados de la zona central y este de la ciudad de Córdoba.

En el lugar, se secuestraron 700 dosis de cocaína, además de 13.948 pesos y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, dispusieron el trasladado de la detenida a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Te puede interesar