Parques Educativos fueron distinguidos con un “Golden experience”

Córdoba 23/11/2017 Por
El intendente Ramón Mestre recibió la distinción en la localidad española de Sevilla. El galardón está destinado a dar visibilidad a la labor realizada por Gobiernos Locales.
Parques educativos
La distinción fue entregada en Sevilla. - Foto: Municipalidad de Córdoba.

El intendente Ramón Mestre recibió en Sevilla la distinción “Golden Experience” por el sistema de Parques Educativos de la ciudad de Córdoba.

Este galardón está destinados a dar visibilidad y a premiar la labor realizada por Gobiernos Locales e Instituciones.

Las distinciones se concedieron en cuatro categorías:

  • Galardón “Golden Experience” Smartcities: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria, al progreso y bienestar social a través la construcción de ciudades inteligentes e innovadoras.

 

  • Galardón “Golden Experience” a la Sostenibilidad: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria, al desarrollo de Políticas Locales por la Sostenibilidad en el marco de la Agenda 2030.

Ramón Mestre en Sevilla

  • Galardón “Golden Experience” a la Inclusión Social: entregado al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria a dar soluciones a los retos de la diversidad urbana y la inclusión social. Fue en esta categoría en la que el intendente Mestre recibió la distinción.

 

  • Galardón “Golden Experience” al Turismo Sostenible: al Gobierno Local, institución, grupo de personas o de instituciones cuya labor contribuya, de manera extraordinaria a crear destinos sostenibles y nuevos instrumentos para la innovación turística.

 

Cada galardón “Golden Experience” está dotado con una escultura de un “Giraldillo”, uno de los símbolos más emblemáticos de la ciudad de Sevilla “coloso y alegoría de la fortaleza”.

Te puede interesar