Epec levantó el estado de asamblea y la atención será normal este viernes

Sociedad 24/11/2017 Por
Los trabajadores realizaron una asamblea este jueves para reclamar el cubrimiento de las vacantes y rechazar las reformas previsional y laboral.
EPEC (2)
Por decisión del Sindicato de Luz y Fuerze se levantó el estado de asamblea. - Foto: Archivo.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informó a través de un comunicado que se suspende el estado de asamblea efectuado este jueves. La decisión fue impulsada desde el Sindicato de Luz y Fuerza Córdoba.

Para este viernes, la atención al público será normal  en todos los Centros de Atención Comercial (CAC) de la provincia.

Durante la jornada de este jueves, los trabajadores restringieron la atención al público en los Centros de Atención Comercial de Río Ceballos, La Calera y Villa Allende desde las 9.30 y en Córdoba Capital desde las 10.

El principal reclamo es el cubrimiento de las vacantes de EPEC “para que se pueda seguir prestando un buen servicio al usuario y sobre todo para rechazar proyectos de ley de reforma laboral y reforma previsional” que impulsa el gobierno nacional, informaron este jueves.

La mediad de este jueves no afectó al servicio en general, desde el personal técnico hasta el sistema de cuadrillas están operando.

Noticia relacionada:

EPEC EPEC: la atención estará resentida por asambleas de los trabajadores

Te puede interesar