Un niño resultó herido durante la protesta de taxistas contra Uber

Córdoba 15/11/2017 Por
Se trata de un nene de 5 años que resultó con escoriaciones en su pierna como consecuencia de una bomba que explotó durante la marcha en el centro de Córdoba.
niño herido protesta taxistas
Un niño de 5 años resultó con heridas en una de sus piernas como consecuencia de la explosión de una bomba arrojada durante la protesta. - Foto Gentileza Leo Guevara @leoguevara80

Un niño de 5 años resultó con heridas en una de sus piernas como consecuencia de la explosión de una bomba arrojada durante la protesta que este miércoles llevan adelante taxistas en el centro de la ciudad de Córdoba, contra el sistema Uber.

Según se informó, el nene fue derivado a un centro asistencial. El comisario Sergio Olmedo, de la Policía de la Provincia, señaló a Canal 10, que el episodio ocurrió en la esquina de San Jerónimo y Chacabuco.

“Un taxista tiró la bomba de estruendo y el niño que circulaba con su madre sufrió escoriaciones en una de sus piernas. Quien arrojó la bomba fue identificado y estamos remitiendo las actuaciones a la Justicia", señaló el comisario quien dijo que aún cuando la herida fue superficial, se espera que la Justicia actúe en consecuencia, ya que recordó que está prohibido el uso de bombas durante las protestas.

En el caso actúa el fiscal Sergio Bringas y se estima que en las próximas horas el taxista que arrojó la bomba podría quedar detenido e imputado por lesiones leves.

taxis leo guevara Taxistas de Córdoba se movilizaron contra la llegada de Uber



Te puede interesar