Taxistas de Córdoba se movilizaron contra la llegada de Uber

Sociedad 15/11/2017 Por
Esta mañan se manifestaron desde las 10 avanzan hacia San Jerónimo y Chacabuco, donde realizaron una charla informativa. "Que el intendente diga que Uber no va a desembarcar", dijeron desde el gremio.
Ver galería taxis leo guevara
1 / 2 - Los choferes exigen que el Municipio se pronuncie contra Uber. - Foto: @leoguevara80

Este miércoles el Sindicato de Peones de Taxis realizó una movilización en las calles del centro de la ciudad para reclamar contra la llegada de Uber a Córdoba y exigir una respuesta a la Municipalidad.

Desde las 9 y media salieron desde el aeropuerto, la terminal de ómnibus y el Patio Olmos rumbo a la esquina de San Jerónimo y Chacabuco, donde realizaron una charla informativa. "Que el intendente diga que Uber no va a desembarcar", dijeron desde el gremio.

El sindicalista Miguel Arias indicó que la movilización "será para tratar el tema de Uber y el transporte crónico e ilegal. Saldremos desde la Terminal de Ómnibus y desde el Aeropuerto, hacia el centro", dijo a radio Mitre.

Arias indicó que "si bien la Municipalidad viene trabajando en el conflicto, queremos que el intendente Ramón Mestre se haga cargo y diga que Uber no desembarca".

Te puede interesar