Renuevan alerta por tormentas fuertes para el sur de Córdoba

Córdoba 14/11/2017 Por
Se prevé que el fenómeno se desarrolle en forma aislada en ese sector de la provincia. También rige una advertencia por vientos fuertes para el centro y el sur de Córdoba.
lluvias
Las condiciones mejorarían en la mañana de este miércoles. - Foto: ilustrativa.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer esta tarde un alerta por tormentas y fuertes vientos para Córdoba y la región centro del país.

Se espera que a partir de esta tarde comiencen a desarrollarse tormentas en forma aislada, algunas de las cuales pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando ráfagas y ocasional caída de granizo. 

El área de cobertura alcanza al sur y centro-oeste de la provincia de Buenos Aires, extremo sur de Córdoba, norte de La Pampa, centro-este de Mendoza, sur y centro de San Luis.

El organismo también alerta sobre fuertes ráfagas oeste y centro de Buenos Aires, centro y sur de Córdoba, La Pampa, este de Mendoza, San Luis y sur de Santa Fe. 

En cuanto al día miércoles, se espera tiempo nublado con una mínima de 21 grados y una máxima que alcanzaría los 29 grados. Hacia la tarde noche, se registra la presencia de posibles vientos. Indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). 

Te puede interesar