Buscan a dos mayores implicados en el crimen de Monja Sierra

Policiales 14/11/2017 Por
Se trata de dos jóvenes, de 18 y 20 años. Uno de ello habría sido el autor del disparo que provocó la muerte de Diego Peralta. Hasta el momento cuatro menores de edad están detenidos.
Policía de Córdoba 03

El fiscal Erneso de Aragón, al frente del caso que investiga el asesinato de un hombre de 35 años en Villa Monja Sierra, la semana pasada, ordenó la detención de dos jóvenes de 18 y 20 años. "Por la descripción que tenemos uno de los mayores habría sido quien efectuó el disparo" informó el fiscal ante la prensa.

En total son seis, los sospechosos por el crimen de Deigo Peralta. La Justicia ya detuvo a los cuatro menores de edad que se encuentran a disposición de la jueza penal juvenil Nora Giraudo. Uno de ellos fue detenido esta mañana. Se trata de un niño de 13 años quien fue detenido en La Calera y puesto a disposición del Juzgado de Menores de 7º nominación. 

El jueves pasado Diego Peralta de 35 años falleció en el Hospital Municipal de Urgencias tras ser baleado en el ojo izquierdo. El feroz ataque fue realizado en presencia de por su hijo de 8 y los ladrones se llevaron una motociclceta Zanella de 110 cc, un celular y una tablet.

Nota relacionada: 

villa monja sierra Detuvieron a un niño de 13 años por el crimen en Villa Monja Sierra

Te puede interesar