Realizarán jornada contra la trata de personas y la explotación sexual infantil

Córdoba 13/11/2017 Por
Será el jueves 23 a partir de las 18, en el centro vecinal de Villa Siburu, ubicado en Clodomiro Arzac 540, zona oeste de la ciudad.
trata
Este jueves, la cita será a las 18 en el centro vecinal de Villa Siburu, ubicado en Clodomiro Arzac 540, zona oeste de la ciudad - Foto: Ilustrativa

La Municipalidad de Córdoba realizará una serie de visitas informativas para combatir la trata de personas desde la prevención y la concientización. Bajo el lema "Hablemos de Trata", el jueves 23 de noviembre se llevará a cabo una jornada de prevención en el centro vecinal de Villa Siburu, ubicado en Clodomiro Arzac 540, en la zona oeste de la ciudad. 

Desde el municipio informaron que las charlas serán gratuitas, didácticas y sensibilizadoras. Además estarán a cargo de un equipo interdisciplinario orientado a escuelas, centros vecinales, de salud, bibliotecas, clubes, ONG, entre otras.

En tanto, y en consonancia con el objetivo de multiplicar en los barrios las ideas y herramientas para combatir el flagelo, el municipio lleva adelante el Programa #SíMeImporta para afrontar la lucha contra la trata de personas y la explotación sexual comercial infantil.

Noticia relacionada: 

Proyecto-trata00001 Reducirán 50% Ingresos Brutos a empresas que empleen a víctimas de trata

Te puede interesar