River goleó a Morón por 3 a 0 y ya está en la final de la Copa Argentina

Actualidad deportiva 13/11/2017 Por
Los millonarios se adueñaron del marcador con tantos de Fernández, Maidana y Santos Borré. El encuentro se disputó desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.
River by @CARPoficial
La final del torneo se disputaría el 6 de diciembre. - Foto: @CARPoficial.

River buscó este domingo olvidar los duros golpes de la Copa Libertadores y el superclásico, y meterse en la definición de la Copa Argentina ante Deportivo Morón.

Los millonarios se adueñaron del marcador con tantos de Nacho Fernández, Jonathan Maidana y Santos Borré. El encuentro se disputa desde las 20.30 en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Morón fue la gran sorpresa de la Copa. El "Gallito" acaba de ascender de la Primera B al Nacional B. Dirigido por Walter Otta, llegó sin recibir goles en contra y eliminando a cuatro equipos que intervienen en la Superliga como Patronato, San Lorenzo, Unión y Olimpo.

Por su parte, River disputará la final ante Atlético de Tucumán en una fecha tentativa del 6 de diciembre. 

Formaciones:

River Plate: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Carlos Auzqui, Nicolás De La Cruz; Gonzalo Martínez y Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallardo.

Deportivo Morón: Julio Salvá; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Emiliano Mayola y Lautaro Formica; Cristian Lillo, Emmanuel Giménez, Damián Toledo y Rodrigo Dáz; Matías Pardo y Javier Rossi. DT: Walter Otta.

Cancha: Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Arbitro. Mauro Vigliano.

Horario: 20.30.

Televisa: TyC Sports.

Te puede interesar