Federal A: Sportivo empató en Paraná  

El equipo sanfrancisqueño tuvo pasajes de buen juego y logró una igualdad que lo mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Fue 2 a 2 ante Atlético Paraná.  
FOTO SPORTIVO BELGRANO 081117 2
Gaviglio volvió a marcar en el empate de Sportivo en Paraná. Foto: Archivo

En la jornada de hoy se disputó parcialmente la 12ª fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. En la capital entrerriana, Atlético y Sportivo Belgrano disputaron un emotivo partido que se resolvió con el reparto de puntos.

El primer tiempo fue parejo e intenso, aunque con pocas situaciones claras de gol. Recién sobre el final de la etapa se produjeron las emociones. A los 41’, Ledesma abrió el marcador para el local, en un eficaz anticipo en el área. Pero, a los 46 minutos, Ezequiel Gaviglio, de penal, marcó el tanto de la igualdad para Sportivo.

El comienzo del complemento fue una ráfaga de fútbol y goles. Triverio culminó una buena jugada colectiva del equipo cordobés y marcó el segundo tanto. Pero a los 10’, Noir aprovechó un error defensivo y marcó el empate. De allí hasta el final hubo varias acciones que pudieron modificar el resultado.

Con este empate, Sportivo Belgrano sigue ocupando el segundo lugar, con 22 puntos, a 2 unidades del líder, Central Córdoba de Santiago del Estero. Precisamente en la próxima fecha estos equipos jugarán en San Francisco, comenzando a definir las posibilidades de clasificación para la siguiente fase y para asegurar la participación en la próxima edición de la Copa Argentina.

Estudiantes juega con el puntero en Mendoza

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto jugará mañana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el partido correspondiente a la 3ª fecha de las revanchas, en la Zona 2 del Federal A. El cotejo está previsto para las 21.30, en el estadio “Victor Legrotaglie”, del Parque General San Martín, en la capital cuyana, y será arbitrado por el neuquino Ezequiel Julio.

 

Te puede interesar