Federal A: Sportivo visitará a Atlético Paraná  

Por la 12ª fecha de la Zona 3, el equipo de la ciudad de San Francisco enfrentará a un necesitado conjunto paranaense que precisa de la victoria para no correr el riesgo de perder la categoría. El partido será a las 18.
FOTO SPORTIVO BELGRANO 121117 2
Triverio será el único cambio en Sportivo ante Atlético Paraná. Foto: Gentileza Prensa Sportivo Belgrano

Desde las 18, con el arbitraje del santafesino Adrián Franklin, jugarán en la capital entrerriana Atlético Paraná y Sportivo Belgrano. El cotejo cobra relevancia porque los tres puntos en disputa servirán a quien los consiga para afianzarse en el último tramo de la etapa clasificatoria.

El local tardó en adaptarse a la categoría luego del descenso desde el Nacional B, lo que hizo que esté retrasado en la tabla de posiciones, ocupando el último lugar. Por ello, en las fechas que restan está obligado a sumar para no quedar en la zona que disputará la permanencia en la categoría.

Para Sportivo Belgrano, el partido de esta tarde es otra oportunidad para consolidar su buen momento y comenzar a asegurar el pase a la ronda por el ascenso. En esta ocasión, se anuncia un cambio en la formación “Verde”, respecto a la alineación que obtuvo un importante triunfo el miércoles pasado ante DePro. Triverio reemplazará a Capellino como volante ofensivo por la derecha.

En consecuencia, la probable formación del representante cordobés sería con: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Julián Fernández, Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; Gaspar Triverio, Juan Pablo Francia, David Muller; Ezequiel Gaviglio D.T.: Ariel Giaccone

Estudiantes juega con el puntero en Mendoza

Por su parte, Estudiantes de Río Cuarto jugará mañana ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza el partido correspondiente a la 3ª fecha de las revanchas, en la Zona 2 del Federal A. El cotejo está previsto para las 21.30, en el estadio “Victor Legrotaglie”, del Parque General San Martín, en la capital cuyana, y será arbitrado por el neuquino Ezequiel Julio.

Te puede interesar