Cerro de las Rosas: una joven herida tras chocar e incrustarse en una casa

Policiales 11/11/2017 Por
Fue este sábado cuando el Peugeot 207 impactó contra un Siena y luego terminó en la escalera de una vivienda. La conductora fue trasladada al Hospital de Urgencias.
ARCHI_394096
El auto de la joven quedó incrustado bajo la escalera de una casa. - Foto: gentileza Cadena 3
Este sábado una joven chocó contra otro auto en avenida Rafael Núñez y Marcos Sastre, en barrio Cerro de las Rosas, de la ciudad de Córdoba.

Según testigos, la mujer impactó su Peugeot 207 con un Fiat Siena y luego se estrelló contra la escalera de una vivienda. 

Primeras informaciones indican que la conductora manejaba a gran velocidad cuando chocó por detrás al Siena y perdió el control del vehículo por lo que luego impactó contra la escalera de una casa ubicada sobre un local comercial. 
Debido al impacto, la joven fue trasladada inconsciente al Hospital de Urgencias, mientras que los ocupantes del Siena fueron asistidos por el 107, por traumatismos cervicales.

María del Carmen, la mujer que vive en la casa donde se incrustó el Peugeot contó a Cadena 3 que “cerca de las 6.30 de la mañana escuchó un ruido fuerte. 
Salgo y había un auto incrustado en casa y rompió la escalera. La señora venía alcoholizada y sin cinturón de seguridad", señaló. 

Te puede interesar