Insólito: encontraron a un ladrón escondido debajo de una cama

Policiales 10/11/2017 Por
Sucedió en Villa Carlos Paz. El hombre manifestó ante los agentes policiales que le habían prestado la casa. Fue detenido por violación de domicilio y robo.
carlos paz
La propietaria había abandonado la vivienda cuando el hombre ingresó. - Foto: El Diario de Carlos Paz.

La Policía de Villa Carlos Paz detuvo a un hombre que se encontraba debajo de una cama en una vivienda a la cual ingresó con presuntos fines delictivos. Los vecinos de la zona alertaron a la policía local luego de ver cómo un hombre rompía uno de los vidrios de la casa y entraba a la misma. 

Luego del llamado, arribaron las agentes y revisaron la vivienda. Al llegar a una de las habitaciones, encontraron a un hombre de 28 años debajo de una cama tapado con un cubrecama. Ante la sorpresa, el sujeto manifestó que le habían prestado la casa para dormir.

El detenido es oriundo de Resistencia Provincia de Chaco. Momentos después llegó la propietaria de la casa quien declaró ante la Policía que no autorizó a ninguna persona para quedarse en su hogar. Además, remarcó que el vidrio no estaba roto al momento de abandonarla. El hombre fue detenido por robo y violación de domicilio. 

Fuente: El Diario de Carlos Paz. 

Te puede interesar