Visitó a un familiar detenido y terminó asesinado

Policiales 11/11/2017 Por
Sucedió en el área perimetral al E.P. 9, en inmediaciones a la Villa Richardson. A raíz de una pelea con habitantes del asentamiento, el hombre fue herido y falleció.
Ver galería ep 9@ prensa cba
1 / 2 - El Establecimiento Penitenciario se ubica en inmediaciones de la Villa Richardson. - Foto: Prensa Gobierno de Córcoba.

La Policía de Córdoba investiga un asesinato ocurrido en Villa Richardson, ubicado en la zona sudoeste de la ciudad de Córdoba. El fallecido es un hombre de aproximadamente 30 años quien perdió la vida cuando intentaba contactar a un familiar detenido en el perímetro de la E.P. 9 por habitantes del asentamiento colindante.

Según informó el Comisario Inspector Fernando Jones a LA NUEVA MAÑANA, una pareja de nacionalidad peruana realizó una visita a dos internos alojados en la E.P. 9. La mujer pasó los controles donde dejó alimentos y comida.

Mientras, el hombre que la acompañaba intentó contactar a uno de los detenidos, familiar suyo, a través de las ventanas de los pabellones, por un costado perimetral cercado con alambres.

En ese momento el hombre queda en pleno corazón del asentamiento donde sucedió una pelea con sus habitantes quienes le provocaron heridas fatales con un arma blanca en una de sus piernas y en la espalda, a la altura de los pulmones.

El hombre malherido fue llevado por vecinos del asentamiento al hospital Misericordia donde finalmente falleció durante el mediodía de este viernes.

“Trabajamos sobre todas las hipótesis y los motivos de la agresión para saber el móvil de las lesiones mortales que culminaron en homicidio”, informó el Comisario. Sobre el caso se encuentra trabajando el Fiscal del Distrito 1, Turno 5, Gustavo Dalma.

Te puede interesar