Escándalo en Mendoza: un funcionario de Anses golpeó a una empleada

Sociedad 10/11/2017 Por
La violenta escena quedó registrada en un video que se viralizó en las últimas horas. La mujer radicó la denuncia y los empleados contaron otros episodios similares.
agresión anses

El titular de Anses de General Alvear en Mendoza, Julio Fonzalida, golpeó a una empleada y el hecho quedó registrado en las cámaras.

El video se hizo viral y el intendente Walther Marcolini pidió por su remoción del cargo que se efectivizó esta mañana. Sebastián Cremaschi, director regional de ANSES en Cuyo, confirmó que este viernes se le envió el telegrama de despido al titular de la UDAI de General Alvear.

Según informó Zona Sur Noticias, el episodio, tuvo lugar el pasado 21 de septiembre y ocurrió en La Carusina, compañía que se dedica al reparto de agua.

Las imágenes son contundentes y muestran cómo Fonzalida agrede a la mujer, identificada como María Aurelia López Pérez. Se los ve sentados y discutiendo primero, pero cuando la mujer busca sus pertenencias para salir del lugar, el funcionario le cierra el paso y le da un golpe en la cabeza.  

De acuerdo con la misma fuente, la víctima había trabajado durante 11 años en La Carusina, hasta que renunció finalmente el pasado miércoles 8 de noviembre. La mujer radicó la denuncia, y según otros empleados no es la primera conducta violenta de Fonzalida.



Te puede interesar