Iudica: "Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas"

Cultura & Espectáculos 09/11/2017 Por
El conductor del programa televisivo “Polémica en el Bar” manifestó su postura en vivo frente a la vedette Virgina Gallardo y fue repudiado en las redes sociales.
iudica @infonews
El conductor se dirigió a la vedette Virginia Gallardo: "¡A vos no te dicen piropos por fea!". - Foto: Infonews.

Mariano Iudica es el conductor del programa “Polémica en el Bar” que se transmite por la señal de cable América. Mientras se debatía sobre el caso de Lagomarsino, el conductor se exaltó y fuera de lugar manifestó que "las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas".

Entre sus compañeros, que le manifestaron su rechazo ante la declaración, Iudica completó: “Las que inventaron que no hay que decir piropos son todas feas, para emparejar para abajo con las lindas. Viene una fea y le dice a la linda ‘yo te defiendo, hagamos que no nos digan piropos’. ¡A vos no te dicen piropos por fea!”, dijo a la vedette Virgina Gallardo.

A raíz de sus dichos, miles de usuarios de las redes sociales manifestaron su rechazo ante la posición del conductor. Para completar su discurso, la vedette se sentó detrás del conductor mientras que otro agregó que si le dicen piropos a su madre "lo caga a trompadas". 



Te puede interesar