Llega "Constructón", un encuentro sobre construcción accesible y sostenible

Sociedad 09/11/2017 Por
El evento será el 11 y 12 de noviembre, en el marco del 30 aniversario de la Fundación Holcim. La participación es gratuita, previa inscripción, y habrá premios de $50.000 y $25.000.
Logo- Constructon

En el marco del 30 aniversario de la Fundación Holcim Argentina que promueve el desarrollo sustentable, se organiza el 11 y 12 de noviembre “Constructón”, un encuentro sobre construcción sostenible y vivienda accesible.

El evento convoca a emprendedores, arquitectos, ingenieros, desarrolladores de software, creativos, diseñadores, administradores de empresas, maestros mayores de obra y estudiantes de carreras afines, que quieran participar en el desarrollo de soluciones de alto impacto con capacidad de realización y crecimiento en el ámbito de la construcción sostenible y vivienda accesible.

La participación no tiene costo, aunque requiere inscripción previa, que puede ser individual o grupal y la dinámica será de trabajo intensivo durante dos días donde los participantes proponen ideas, se votan las mejores y se conforman equipos.

Algunas de las temáticas que se abordarán son: eficiencia energética, acceso a la vivienda, soluciones digitales, materiales y sistemas de construcción, entre otras.

Las presentaciones finales serán ante un jurado de expertos y se seleccionan dos proyectos ganadores. El panel de jueces estará conformado por Carlos Espina, CEO de Holcim Argentina; Fernando Chuit, Co fundador y Director en Equitas Venture y María Elena Provensal, Directora de Operaciones de Incutex Company Builders. Los dos primeros puestos se llevarán premios de $50.000 y $25.000.

Para acceder a las bases y condiciones e inscribirse, ingresar a: Fundación Holcim Argentina

Te puede interesar