Le dispararon en un asalto frente a su hijo y se encuentra en estado crítico

Policiales 09/11/2017 Por
Se trata de Diego Peralta de 35 años. Ocurrió cuando le robaban su motocicleta, un celular y una tablet en presencia de su hijo de 8 años en Villa Monja Sierra.
urgencias cordoba
Un hombre se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Urgencias tras un violento asalto.

Diego Sebastián Jesús Peralta de 35 años fue baleado en el ojo izquierdo durante un robo ocurrido en Pasaje Público sin número de barrio Villa Monja Sierra en las últimas horas.

Durante el hecho, los delincuentes (dos menores de 15 y 14 años que ya fueron detenidos) le sustrajeron una motociclceta Zanella de 110 cc, un celular y una tablet. En el atraco le dispararon a Peralta mientras estaba con su hijo de 8 años quién presenció lo ocurrido.

El hombre se encuentra internado en estado crítico en el Hospital Municipal de Urgencias de nuestra ciudad y sus familiares dicen que no tienen esperanzas de vida.

“Mi hermano está muy grave, recién hablé con el médico, y no hay esperanzas de vida. Esperan a que su corazoncito deje de funcionar”, dijo la hermana del joven a Canal 10.

“Le perforaron el cráneo, las arterias vasosanguíneas del cerebro. El daño ha sido terrible, y lo peor es que presenció todo el hijo que en días cumple 9 añitos”, manifestó la mujer que además dijo temer por la seguridad de su familia al haber denunciado lo ocurrido y tras la detención de los menores.

 

Te puede interesar