Indagan otra vez a Cristina de Kirchner por la causa Hotesur

País 09/11/2017 Por
La ex presidente y senadora electa es investigada por haber recibido pagos del empresario Lázaro Báez por el alquiler de habitaciones de sus hoteles.
Cristina Kirchner
Cristina Fernández de Kirchner será indagada este jueves a partird e las 10 por la causa Hotesur.

Cristina Fernández de Kirchner será indagada este jueves en la causa Hotesur, donde es investigada por los pagos de Lázaro Báez por el alquiler de habitaciones de sus hoteles.  

La ex presidente fue citada por el juez federal Julián Ercolini por supuesto lavado de dinero, a través de supuestos falsos alquileres de plazas hoteleras a la ex familia presidencial. Concurrirá a las 10 a Comodoro Py 2002 acompañada por su abogado Carlos Beraldi y presentaría un escrito y no respondería preguntas.

Este miércoles, la senadora electa por la provincia de Buenos Aires avisó a sus militantes que no la acompañen en los tribunales e insistió en que este nuevo interrogatorio, como sospechosa, es otro capítulo de la persecución judicial que, según denuncia, ordenó el presidente Mauricio Macri .

Pese a ese pedido, en los tribunales se previó un operativo de seguridad, que dejará sellado el cuarto piso, donde se desarrollará la indagatoria.

En la causa también están imputados los hijos de la ex mandataria, Máximo y Florencia Kirchner, cuyas declaraciones indagatorias están previstas para la semana próxima.

 

Te puede interesar