Federal A: los cordobeses ganaron, golearon y gustaron  

Por la undécima fecha, Estudiantes de Río Cuarto venció a Huracán Las Heras por 4 a 0 y en San Francisco, Sportivo Belgrano superó 3 a 0 a Defensores de Pronunciamiento.
Ver galería FOTO ESTUDIANTES RIO CUARTO 081117 2
1 / 2 - Con tres goles de Reynoso, Estudiantes derrotó a Huracán Las Heras. Foto: Gentileza Al Toque Deportes

La noche del miércoles resultó provechosa para los equipos cordobeses, que sumaron de a tres con buenas actuaciones. Los resultados positivos les permitieron consolidar sus posiciones dentro de la zona de clasificación para la próxima fase.

En San Francisco, Sportivo Belgrano se recuperó futbolísticamente ante un rival muy peligroso. La tónica de los primeros minutos fue el vértigo y la imprecisión en el juego

A los 23’, Muller aprovechó un grueso error de la defensa de DePro y abrió el marcador, certificando que el local tenía mayor poder ofensivo.

En el complemento, el partido se hizo algo más prolijo pero, una vez más el poder ofensivo “verde” fue letal. Nievas Escobar robó un balón y convirtió en lucida maniobra.

Poco a poco Sportivo mostró sus mejores pasajes en cuanto a manejo de balón, coronando el triunfo con otra gran definición de Triverio a los 47 minutos.

De este modo, Sportivo Belgrano se afianza en el segundo lugar en la tabla de posiciones, encarando la recta final de la Zona 3.

En Río Cuarto, Estudiantes tuvo un comienzo de partido inmejorable.

Al minuto Reynoso capitalizó un pase de Maffini y anotó el primer tanto. A los 11, el que asistió fue Sepúlveda para una nueva conversión de Reynoso. A los 13, se fue expulsado Herrera en Huracán Las Heras. A los 32’, García cedió el pase para que Reynoso completara su triplete.

En el segundo tiempo, el “celeste” jugó a placer ante un rival sin mayores argumentos para inquietarlo y amplió la diferencia con el gol de Comba a los 18 minutos.

Con este resultado, Estudiantes se mantiene expectante dentro de los puestos de clasificación en la Zona 2, fortaleciendo su localía al sumar la tercera victoria consecutiva en esa condición.

 

Te puede interesar