Un médico del PRO asumirá este jueves la dirección del Pami Córdoba

Córdoba 08/11/2017 Por
Se trata del villamariense Juan Carlos Zazzetti, presidente del bloque Cambiemos en el departamento General San Martín. Irá en reemplazo de José Arnoletto.
Ver galería juan carlos zazzetti
1 / 2 - Zazzotti preside el bloque de Cambiemos en el Departamento General Roca. - Foto: gentileza Villa María Ya.

El médico villamariense Juan Carlos Zazzetti fue designado como nuevo titular del Pami Córdoba y asumirá este jueves en la sede de obra social de los jubilados, ubicada en avenida General Paz 374, en reemplazo de José Arnoletto, quien presentó su renuncia en julio de este año.

Zazzetti preside el PRO en el departamento General San Martín y fue candidato a intendente de Villa María por la alianza Cambiemos en las elecciones de 2015.

Además, es titular del Círculo Médico y de la asociación cooperadora del Hospital Pasteur de Villa María.

El nombramiento fue mediante la Resolución Nro 1116 firmada por  el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados,  Sergio Cassinotti.

En diálogo con Villa María Ya! desde Capital Federal, Zazzetti confirmó la designación como Director Ejecutivo de la Unidad de Gestión III, que incluye a la mayor parte de la provincia, con excepción de Río Cuarto y zonas aledañas.

Te puede interesar