Hernán Piquín escapó de un violento asalto, le dispararon y chocó

Policiales 08/11/2017 Por
Ocurrió cuando el bailarín volvía de Showmatch en la madrugada y llegaba a su casa en un barrio privado de Pilar. "Me dispararon 10 veces", precisó.
Asalto a Hernán Piquín
Hernán Piquín escapó de un violento asalto, le dispararon y chocó. No sufrió heridas.

Hernán Piquín fue protagonista de un violento intento de robo a mano armada cuando llegó en la madrugada del miércoles de ShowMatch a su domicilio en el barrio cerrado El Hábitat de la localidad bonaerense de Pilar.

Unos cinco delincuentes habían reducido al personal que controla la puerta del barrio cerrado, fuertemente armados y con las caras cubiertas, y el bailarín se dio cuenta de la situación y comenzó a alertar a los vecinos a los gritos.

En ese momento, le comenzaron a disparar, intentó escapar y chocó con su auto, un Smart gris en una zanja, aunque no sufrió heridas. "Me dispararon 10 veces", precisó el bailarín en declaraciones televisivas.

Según informaciones que trascendieron, el hecho ocurrió cerca de las 3 de madrugada de este miércoles. Piquín no sufrió heridas, pero los delincuentes aprovecharon la situación para escaparse.

"Comencé a gritar que había ladrones en el barrio para alertar a los vecinos y ellos empezaron a dispararme", contó Piquin en declaraciones televisivas. "Estoy contando esto de casualidad. Sólo tengo un hematoma. Ojala que todo esto cambie", destacó.

Actúa la Unidad Funcional de Instrucción N°3, a cargo de la doctora María Dominguez, del distrito de Pilar. La Policia Científica de Pilar efectuó pericias en el lugar e incautó vainas servidas calibre 40 y 11,25.

hernan piquin

 

 

Te puede interesar