Por obras, cambiarán el sentido de calles Vicente Barbieri y Olimpia

Sociedad 07/11/2017 Por
La medida regirá desde este jueves en diferentes tramos. También, restituirán el sentido único en avenida Valparaíso, entre Cruz Roja Argentina y bulevar Del Comercio.
calles
Regirá desde el 9 de noviembre. - Foto: ilustrativa.

La Municipalidad de Córdoba informó este martes que se realizará el redireccionamiento del tránsito en distintos sectores de la Ciudad por obras de pavimentación y desagües pluviales.

De esta forma, se le otorgará sentido único de circulación suroeste-noroeste a la calle Vicente Barbieri, entre las calles Santiago Baravino y Manuel Galvez.

Por otra parte, y a solicitud de un jardín maternal de la zona, restituirá el sentido único de circulación este-oeste a la calle Olimpia, en el tramo comprendido entre avenida Richieri y Mate de Luna.

La primera medida se hará efectiva desde las 11 del 9 de noviembre, mientras que la segunda entrará en vigencia a las 10 del día 10 del mismo mes.

Pavimentacion Municipalidad de Córdoba

Cambios en Avenida Valparaíso

En el tramo de avenida Valparaíso que comunica a Cruz Roja Argentina con bulevar Del Comercio, ya rige la medida que establece que los automóviles transiten en dirección norte- sur.

La restitución de este sentido único se debe a los avances registrados en la construcción de los colectores cloacales en el sur de la ciudad, a la altura de Cruz Roja Argentina y Nores Martínez.

 

Te puede interesar