TSJ postergó decisión sobre el periodista Hernán Vaca Narvaja

Policiales 07/11/2017 Por
La lectura de la sentencia se produciría este martes, pero fue postergada. El viudo Marcelo Macarrón lo acusó por "daño moral".
vaca narvaja @eldiariocba
TSJ postergó decisión sobre el periodista Hernán Vaca Narvaja. Foto gentileza @diariocba

El Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Provincia de Córdoba postergó la lectura del fallo prevista para este martes a raíz de la denuncia realizada por el viudo de Nora Dalmasso, Marcelo Macarrón, por “daños morales” al periodista cordobés Hernán Vaca Narvaja.

El TSJ debe resolver si avala lo actuado en los tribunales de Río Cuarto que falló en contra del periodista ya en dos instancias.

La denuncia surgió luego de que se hicieran una serie de publicaciones develando detalles del crimen que vinculaban a Macarrón, quien fue imputado en una de las etapas que ha tenido esta extensa investigación. El periodista manifestó que su expectativa es que se revierta el fallo de la Justicia del sur provincial.

“Las notas fueron publicadas en la Revista El Sur que salía impresa en ese momento. Me hacen la demanda al año del crimen por las notas publicadas durante el primer año. A modo de amedrentamiento, mientras el juicio estaba en marcha lo incorporaban como parte de la demanda, una cosa extorsiova”, dijo Vaca Narvaja a LA NUEVA MAÑANA.

De no ser absuelto, el periodista deberá indemnizar por “daños morales” a la familia Macarrón con un alta suma de dinero.

vaca narvaja @eldiariocba El martes próximo, dictarán sentencia para el periodista Vaca Narvaja

Te puede interesar