Colocan hoy la pasarela en la autovía Córdoba-Alta Gracia

Córdoba 08/11/2017 Por
Se montará este miércoles a partir de las 11.00, a la altura del barrio Parque Universidad, sobre el kilómetro 6 de la Ruta 5. El tránsito circulará por ambas colectoras.
Pasarela
Montarán este martes una pasarela peatonal en la autovía Córdoba-Alta Gracia

La empresa Caminos de las Sierras informó que este miércoles, a partir de las 11.00, se realizará el montaje de una pasarela peatonal ubicada a la altura de barrio Parque Universidad, sobre el kilómetro 6 de la Ruta 5 Autovía Córdoba, Alta Gracia.

Si bien la construcción había sido anunciada para ayer martes, debido a la lluvia, fue pospuesta para hoy.

Durante el tiempo que demande la culminación de los trabajos, los automovilistas deberán circular por las colectoras de la autovía.

"Se solicita conducir con extrema precaución en la zona, acatar indicaciones y respetar la cartelería indicativa ubicada en el sector", indicaron desde la empresa.

La construcción de la pasarela demandará una inversión de 5 millones de pesos y permitirá brindar mayores condiciones de seguridad para el cruce de peatones.

La obra se realiza con una estructura formada por elementos de hormigón armado premoldeado, vigas, rampas de acceso y barandas, y un cerco de seguridad metálico con un diseño tipo “Jaula Bahiana”, similar al utilizado en las pasarelas ya construidas en la misma ruta a la altura de Villa Santa Ana, Villa del Prado y Los Cedros.

Te puede interesar