Tres camiones colisionaron sin heridos en ruta A005

Policiales 06/11/2017 Por
El triple choque ocurrió este lunes a las 7.30 horas. al norte del puente Islas Malvinas. Involucró a un rodado Ford, un Mercedes Benz 1634 y un camión Iveco, modelo Stralli 380.
accidente camiones
Tres camiones quedaron involucrados en un choque que se registró este lunes en ruta A005 - Foto: gentileza Fm Líder de Villa María de Río Seco

Tres camiones quedaron involucrados en un choque que se registró este lunes en ruta A005, al norte del puente Islas Malvinas, sin que se reportaran heridos. El hecho sucedió a las 7.30.

Fuentes policiales señalaron que en el lugar se produjo derrame de combustible, además de restos de los vehículos siniestrados, que provocaron una restricción en la circulación por el sector.

El oficial principal Jorge Baseggio le informó a Fm Líder de Villa María del Río Seco, que un hombre de 57 años manifestó que se conducía en un camión marca Ford color azul, con acoplado, por Ruta A005 con dirección Norte-Sur, y que antes de llegar al puente se le reventó una cubierta perdiendo el control del rodado, cruzando de carril y colisionando contra otro camión que venía circulando con sentido contrario.

El otro vehículo era un Mercedes 1634 con acoplado cargado de cajones con envases vacíos, conducido por Fernando Kapobel, de 28 años, de Entre Ríos.

A raíz de dicha colisión se produjo la rotura de una de las llantas del rodado saliendo expulsada la cubierta del mismo golpeando a otro camión marca Iveco, modelo Stralli 380, conducido por Sergio Altina (50), de Alcira Gigena.

Un servicio de emergencias constató que ninguno de los conductores registró lesiones. En el hecho intervino personal de la Policía y de Bomberos Voluntarios.

Te puede interesar