Video: violento asalto a un carnicero en barrio Villa El Libertador

Policiales 06/11/2017 Por
Ocurrió este mediodía en Avenida de Mayo y Pilcomayo. Los ladrones sustrajeron unos 2 mil pesos. La víctima sufrió un balazo en una pierna y se encuentra internado en el Hospital de Urgencias.
Carnicero baleado_02
Captura de video.

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en barrio Villa El Libertador, al sur de la Capital cordobesa, donde el dueño de una carnicería y su empleado sufrieron un violento asalto y el primero fue baleado.

El hecho se produjo cerca de las 11 en la intersección de Avenida de Mayo y Pilcomayo y quedó registrado en un video que logró captar un testigo. 

Según precisó Federico, hijo del carnicero, “estábamos en horario de atención, primero entraron dos personas y después dos más. Ingresaron al fondo donde mi papá tiene la oficina, lo amenazaron, él le dijo que no tenía plata y en un momento de heroísmo salió. Ahí fue cuando el ladrón reaccionó y le disparó”. 

La víctima se encuentra internada en el Hospital de Urgencias, afortunadamente fuera de peligro.  

En el lugar trabaja personal de la división Hurtos y Robo de la Policía, desde donde precisaron que los malvivientes se habrían apoderado de una suma de dos mil pesos.

 

Te puede interesar