Suba del gas: se podrá participar en la audiencia pública desde Radio Nacional

País 05/11/2017 Por
Será el próximo 15 de noviembre. Si bien se realizará en la ciudad de Buenos Aires, se podrá seguir en Córdoba desde el auditorio de Radio Nacional.
gas
La audiencia principal se realizará en la ciudad de Buenos Aires. - Foto: Archivo.

El Ministerio de Energía de la Nación realizará una nueva audiencia pública por la suba del precio del gas el próximo 15 de noviembre. Será en Buenos Aires , pero se podrá seguir desde Córdoba en el auditorio de Radio Nacional (Santa Rosa esquina Avenida Colón).

Será por los nuevos precios del gas natural en el punto de ingreso al sistema de transporte (Pist) y del gas propano destinados a la distribución de gas propano indiluido por redes, que entraría en vigencia a partir del 1° de diciembre de 2017.

Si bien la audiencia principal se desarrollará el Teatro de la Ribera, sito en Avenida Pedro de Mendoza 1821, en la ciudad de Buenos Aires, a través de un decreto se incluyeron centros de participación, como es el caso de Córdoba.

El listado completo de sedes alternativas es el siguiente: 1) Ciudad de Salta: Sociedad Española de Salta, sita en Balcarce 650.; 2) Ciudad de Mendoza: Nave Universitaria Mendoza, sita en Juan Agustín Maza 223-299; 3) Ciudad de Córdoba: Auditorio de Radio Nacional sito en Avenida General Paz 293, Ciudad de Córdoba; 4) Ciudad de Paraná: Casa de la Costa de Paraná, sito en Guemes esquina Pte. Raúl Ricardo Alfonsín, Puerto Nuevo; 5) Ciudad de Rosario: Salón R. Suarez de la Universidad Nacional de Rosario, sito en Maipú 1065; 6) Ciudad de Santa Rosa: Auditorio de Vialidad Nacional, sito en J.B. Justo 315; 7) Ciudad de Neuquén: SUM del Concejo Deliberante de la ciudad Neuquén, sito en Leloir 370; 8) Ciudad de Ushuaia: Museo Marítimo y del Presidio de Ushuaia - ex Panadería del Presidio sito en Yaganes y Gobernador Félix Paz.

Te puede interesar