Cajeros automáticos de Bancor del sur provincial están sin servicio

Córdoba 05/11/2017 Por
El Banco de Córdoba informó en un comunicado que el incidente se debe a una falla masiva de telecomunicaciones por parte del prestador del servicio de enlace, Telecom.
Cajero Bancor
Los cajeros podrían volver a funcionar desde la mañana de este lunes. - Foto: Archivo.

El Banco de Córdoba, Bancor, informó durante la noche del domingo a través de un comunicado que los cajeros automáticos de diversas localidades de la zona sur de la provincia no se encuentran en funcionamiento. El problema corresponde al prestador del servicio de enlace, la empresa de telecomunicaciones, Telecom.

Además se informó que los cajeros no prestarán servicio hasta la reparación de una fibra óptica dañada. Este “incidente ajeno” estiman que será resuelto durante la mañana de este lunes. Telecom se encuentra trabajando para la resolución del mismo.

Los cajeros de los siguientes municipios fueron afectados: Almafuerte, Alejo Ledesma, Arias, Canals, Achiras, Corralito, Embalse, Del Campillo, Despeñaderos, Hernando, Jovita, Berrotarán, La Cesira, Las Junturas, Monte Maíz, Viamonte, Pueblo Italiano, Tancacha, Río Tercero, Los Cóndores, Buchardo, Melo y Villa Ascasubi.

Te puede interesar