Incautaron más de media tonelada de marihuana en Salta

País 05/11/2017 Por
La droga era transportada en una camioneta que frenó al ver a los agentes de Gendarmería Nacional. Los ocupantes la abandonaron. Una persona está detenida.
salta @gendarmeria
La droga era transportada en una camioneta cuyos ocupantes abandonaron. - Foto: @gendarmeria

Gendarmería Nacional realizó un operativo en el cual incautaron 514 kilos de marihuana. La droga era transportada en una camioneta. Sucedió en la provincia de Salta, en la cordillera a 65 kilometros de la localidad puneña de “Tolar Grande”. Un ciudadano boliviano fue detenido.

Cerca del límite al volcán “Aracar”, efectivos de la fuerza de seguridad nacional observaron acciones dudosas de una camioneta que, al momento de ser divisada, frenó intempestivamente y sus ocupantes abandonaron el rodado.

Luego de una persecución, efectivos del Escuadrón 22 “San Antonio de los Cobres” lograron detener a una persona de nacionalidad boliviana. Sin embargo, el vehículo circulaba con una patente chilena. No obstante, los gendarmes encontraron en su interior dos patentes de Bolivia. En la caja trasladaba 17 bolsas con 647 paquetes que alcanzaron un peso total de 514, 997 kilogramos de marihuana.

Te puede interesar