Asesinan de un balazo a un chico de 17 años en barrio Lamadrid

Policiales 05/11/2017 Por
Ocurrió a las 21.30 del sábado en calle Santiago Moritan al 3800. Detuvieron al motociclista que esgrimió un arma y le disparó en la cabeza causándole la muerte.
central de policía
Dos personas fueron detenidas, vinculadas al homicidio del menor de 17 años en barrio Lamadrid.

Un joven de 17 años fue asesinado de un disparo de arma de fuego en la cabeza en calle Santiago Moritan al 3800 de barrio Lamadrid el sábado por la noche.

El hecho ocurrió cerca de las 21.30 horas cuando el adolescente acompañado por dos amigos transitaban por la calle para ir a comprar comida para cenar. En esas circunstancias, un hombre que se trasladaba en una moto se dirigió hacia el menor de 17 años, al cual identificó primero, luego esgrimió un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

“La herida ingresó en el occipital derecho y salió por parietal izquierdo”, precisó el subcomisario Walter Rodríguez a LA NUEVA MAÑANA, quien informó que a pesar de que el joven fue llevado al Policlínico policial, allí el personal médico constató su deceso.

“Ante el hecho se montó un operativo policial donde fue detenido Walter Liendo, de 32 años de edad, quien fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego en calidad artífice necesario. Continúa además la investigación para dar con el autor material del hecho", explicó el subcomisario quien señaló que además se detuvo a otra persona de 34 años por resistencia a la autoridad.

Además, se procedió al secuestro de un arma de fuego calibre 22 largo con seis cartucho y una motocicleta Honda Titán 150 cc.

Investiga la Fiscalía IV Distrito 1, a cargo del doctor Ernesto De Aragón. Las primeras hipótesis apuntan a que se habría tratado de un ajuste de cuenta por violencia urbana. Según trascendió, el detenido viviría dos cuadras del lugar del hecho y que la víctima también es vecino del barrio Lamadrid.

Te puede interesar