Susto en Alta Gracia: por una vela, se incendió parte de una vivienda

Córdoba 04/11/2017 Por
El hecho sucedió durante la noche del pasado viernes 3 de noviembre. El fuego se habría iniciado por una vela la cual fue dejada arriba de un mueble.
fuego altagracia
Las llamas causaron solamente daños materiales. - Foto: Redacción Alta Gracia.

Vecinos de la ciudad de Alta Gracia sufrieron un gran disgusto luego de que una vela, que estaba prendida encima de un mueble, volcara sobre el mismo e iniciara llamas que consumieron gran provocaron grandes pérdidas materiales. 

El hecho sucedió durante la noche del pasado viernes 3 de noviembre, en una vivienda ubicada en barrio Villa Camiares, entre las calles Quilla Huasi y Sanavirones. 

A raíz de una denuncia de los vecinos, la Policía arribó al lugar antes que Bomberos. Los vecinos alertaron a los uniformados que podría encontrarse una persona dentro de la vivienda por lo que los agentes abrieron la puerta por la fuerza e intentaron sofocar el fuego con una manguera, propiedad de un vecino colindante. 

En cuestión de minutos, arribaron Bomberos Voluntarios quienes extinguieron las llamas y confirmaron que el inmueble se encontraba deshabitado. Los daños fueron solamente materiales.

Según informó el diario Redacción Alta Gracia, el damnificado, un hombre de 53 años, declaró a la Policía que su pareja habría dejado una vela encendida arriba del mueble.

Te puede interesar