Superliga: Talleres empató 1-1 contra Racing en Avellaneda

Actualidad deportiva 05/11/2017 Por
El partido se jugó en Avellaneda. Durante el primer tiempo, Talleres llevó la delantera. Finalizó con gol de Marcelo Torres (T) y de Andrés Felipe Ibargüen (R).
talleres racing @fotobaires
Talleres se ubica en segundo puesto, junto a San Lorenzo, a seis puntos de Boca. - Foto: Fotobaires.

Racing recibió a Talleres en Avellaneda para un nuevo partido por la Superliga de Fútbol Argentino. En esta ocasión, el partido comenzó a las 21.30. Racing, con la desazón de haber sido eliminado en los cuartos de final de la Copa Sudamericana durante la semana, recibió a un entonado Talleres que recientemente goleó a River (4-0).

El partido comenzó con toda la energía del plantel cordobés que brilló ante Racing que los recibió de local. El primer tiempo transcurrió sin goles, pero con marcada superioridad del Matador.

En el segundo tiempo, Marcelo "El Chelo" Torres marcó el primer gol para Talleres al minuto siete. En tanto, Racing no se quedó atrás y al minuto 20 Andrés Felipe Ibargüen, marcó para La Academia. 

Ambos equipos terminaron el partido con 10 jugadores. Por parte del Matador, "Bebelo" Reynoso fue expulsado durante el complemento, por un codazo a Renzo Saravia. Para La Academia, el jugador Oroz también fue expulsado. Talleres terminó segundo, puesto que comparte con San Lorenzo, a seis puntos de Boca que lidera la tabla de la Superliga.

Además, previo al partido, La Academia estuvo de festejo. 

Te puede interesar