Río Cuarto: cayó presunto referente narco

Policiales 04/11/2017 Por
Fue durante un operativo realizado en las últimas horas por la Fuerza Policial Antinarcotráfico y el Ministerio Público Fiscal. El hombre tiene 36 años y frondosos antecedentes penales relacionados con el narcomenudeo.
Ver galería 0b6e558a-102d-40c7-8e39-8395047adfe5
1 / 2 - Se trata de un hombre de 36 años, con antecedentes delictivos y presunta relación con el narcomenudeo. - Foto: Prensa FPA

Con el secuestro de varias dosis de cocaína, el cierre de un punto de expendio y la detención de un sujeto, finalizó un operativo contra el microtráfico de estupefacientes realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la zona sudoeste de la ciudad de Río Cuarto.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, el cual, por sus antecedentes delictivos y su presunta relación con el narcomenudeo, se habría virtualmente constituido en un referente en esa actividad ilícita en el sur provincial.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Santa Rosa al 1200 de la ciudad de Río Cuarto.

En el lugar, se logró la aprehensión del sujeto investigado y el secuestro de 73 dosis de cocaína, además de dinero ($ 8.749) y otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

Luego de los secuestros, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción, dispusieron el trasladado del detenido a sede judicial, por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

FPA

Te puede interesar