Atentado Nueva York: la semana próxima llegan los cuerpos de las víctimas

Mundo 03/11/2017 Por
Familiares reconocieron los cuerpos. Los fallecidos serán trasladados a Ezeiza y luego a la ciudad de Rosario, de donde eran oriundos, por vía terrestre.
amigos argentinos nueva york
La semana próxima los cuerpos llegarán a Rosario tras el atentado

Las familias de dos de los rosarinos muertos en el atentado del martes en Nueva York llegaron el jueves a esa ciudad e identificaron los cuerpos en la morgue. Fue un momento estremecedor en la zona del Midtown de la Gran Manzana.

El resto del trámite quedó en manos de una empresa fúnebre que hará los preparativos para producir el traslado a Rosario, que, se estima, será en los primeros días de la semana próxima.

El traslado se realizará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, donde también viajarán los familiares de estas víctimas. Según las previsiones, arribarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza para luego venir por tierra hacia Rosario, de acuerdo a lo informado por el diario La Capital. 

Mientras tanto, hoy arribará la familia de otro de los fallecidos; serán los últimos parientes de los rosarinos en viajar a Estados Unidos. En efecto, los familiares de las víctimas fatales restantes decidieron evitar esa situación.

Por otro lado, cuatro de los sobrevivientes brindarán, también este viernes, una conferencia de prensa en el Consulado argentino en Nueva York, en la calle 56, entre la 5ª y 6ª avenidas. Allí estarán acompañados por el titular de esa sede diplomática, Mateo Estremé.

Te puede interesar