El próximo domingo se realizará el Cuarto Festival de Magia de Córdoba, una jornada de ilusionismo para todo tipo de público y con un carácter solidario ya que parte de lo recaudado será en beneficio de niños con cáncer.
El festival es organizado por el Círculo Mágico de Córdoba que programó dos galas –una infantil y otra para adultos- con shows únicos. Ambos espectáculos se realizarán el domingo 5 de noviembre, en el auditorio del Hotel La Cañada, Marcelo T. de Alvear 590.
A las 17.30 horas, tendrá lugar la gala infantil, una jornada para vivir en familia y de momentos mágicos plagados de ilusiones. El costo de la entrada es de 100 pesos y se puede adquirir en Disquerías Edén (Obispo Trejo 15, Córdoba).
A las 21 horas, se ofrecerá la gala para toda la familia que lleva por título “Ver para Creer”, un espectáculo de ilusionismo, mentalismo y magia cómica a cargo de los magos más reconocidos de la provincia. El costo es de 170 pesos y la entrada se adquiere en Disquerías Edén.
El Círculo Mágico de Córdoba es una asociación sin fines de lucro, conformada por profesionales –además de amateurs y aprendices- reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.
Cabe destacar que, parte de lo recaudado en la gala infantil, se donará a la Asociación Civil Soles, entidad que brinda apoyo emocional, espiritual y económico a los niños que se encuentran en la sala de Oncología del Hospital de Niños Santísima Trinidad.
En la actualidad, Soles se encuentra trabajando en la campaña “Soles es mi casa” para construir una vivienda que albergue a los niños y a las familias del interior de Córdoba y el país, y puedan permanecer juntos durante el tratamiento oncológico.