Finalmente, Cristian Pavón fue convocado para la Selección argentina

La Selección 02/11/2017 Por
El DT Jorge Sampaoli llamó al exjugador de Talleres para la gira en Rusia ante el combinado local y de Nigeria. De esta forma, Kicha cumplirá uno de sus sueños y mantiene las ilusiones de llegar al Mundial.
pavon
Cristian "Kicha" Pavón cumplirá uno de sus sueños y mantiene las ilusiones de llegar al Mundial.

Después de mucho esperar y con méritos suficientes, el técnico de la Selección argentina, Jorge Sampaoli, convocó al cordobés de Anisacate, Cristian Pavón para participar de la gira en Rusia en este mes de noviembre.

De esta forma, el ex Talleres cumplirá uno de sus sueños y mantiene sus ilusiones intactas para llegar al Mundial 2018.

Pavón fue una de las figuras del partido de Boca ante Belgrano y es uno de los puntos altos en el equipo xeneize, en el cual forma parte vital en la estructura de Barros Schelotto.

El cordobés venía siendo observado por Sampaoli por su desempeño y a pesar de que no fue citado en las fechas de la FIFA, tendrá una nueva oportunidad en estos partidos amistosos ante Rusia y Nigenia respectivamente para buscar su lugar de cara al Mundial 2018.

Como extremo derecho o izquierdo, le ganó la pulseada a Lautaro Acosta y de esta forma se pone en la consideración de Sampaoli para la lista final.

A su vez fue convocado del medio local: Enzo Pérez (River), Darío Benedetto (Boca) y Fernando Belluschi (San Lorenzo). Entre cuanto a los jugadores cordobeses que se desempeñan en equipos del exterior, se destacan entre los convocados Paulo Dybala (ex Instituto) y Emiliano Rigoni (ex Belgrano).

convocados gira rusia

Te puede interesar