A los 72 años falleció María Martha Serra Lima

Cultura & Espectáculos 02/11/2017 Por
La cantante se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal por los dolores que sufría. Estaba internada en el Aventura Hospital de Miami.
María-Martha-Serra-Lima
María Martha Serra Lima dejó de existir este jueves a los 72 años de edad.

En las primeras horas de este jueves se conoció que la cantante María Martha Serra Lima falleció a los 72 años de edad.

La noticia sobre la internación en terapia intensiva de la reconocida cantante en el Aventura Hospital de la ciudad estadounidense de Miami se había conocido el miércoles.

Aunque no había trascendido los motivos de su internación, ya que la información se manejaba con mucho hermetismo, se supo que se encontraba acompañada en todo momento por su hija Cecilia.  

En los últimos tiempos se había sometido a dos operaciones complicadas en la espina dorsal, debido a los fuertes dolores lumbares y de piernas que sentía.

Cabe recordar que María Marta había anunciado en septiembre que se iba a someter a una intervención quirúrgica, ya que se encontraba muy afectada por dolores lumbares y en sus piernas. "O me opero o no camino más, esa es la verdad. Tengo miedo, son operaciones muy difíciles, vi en internet que es dificilísima y complicadísima. Yo no tengo 15 años y uno siempre tiene miedo”, había manifestado en esa oportunidad.



Te puede interesar