Epec anunció cortes programados en la ciudad y el interior

Sociedad 02/11/2017 Por
Se suspenderá este jueves el suministro de energía en la ciudad de Córdoba, Carlos Paz, Villa Allende, Río Ceballos y Saldán por tareas de mantenimiento en la red aérea.
EPEC
Epec realizará tareas de mantenimiento en cinco localidades. - Foto: ilustrativa.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba informó que se suspenderá el suministro en la ciudad de Córdoba, Carlos Paz, Villa Allende, Río Ceballos y Saldán por tareas de mantenimiento en la red aérea.

Cronograma de tareas para este jueves:

Ciudad de Córdoba

- De 8 a 9 por mantenimiento en red aérea. Afecta: El área comprendida por las calles Diagonal Richieri, Botafogo, Elías Yofre y Almonacid de barrio Jardín Espinoza en forma parcial. 

- De 8 a 10 por aumento de potencia en subestación transformadora. Afecta: Km 317 de Ruta 19, en Zona Rural, De Forma Parcial.

Río Ceballos

- De 8.30 a 12.30 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrio Villa Catalina en forma parcial, de la localidad de Río Ceballos

Villa Allende

- De 14 a 16 por mantenimiento en red aérea. Afecta: barrios la Herradura, La Paloma, Villa Loma Este de la localidad de Villa Allende.

- De 14.30 a 15.30 por mantenimiento preventivo. Afecta: B.° San Alfonso, El Ceibo, Prados de la Villa.

Carlos Paz

-  De 7.30 a 8.30 por mantenimiento sobre la red de transporte en alta tensión. Afecta: barrios Sol y Río, Villa Independencia, Playa de Oro de San Antonio, Playa de Oro de Carlos Paz, Miguel Muñoz, José Muñoz y La Cuesta en forma parcial. Localidades de San Antonio de Arredondo, Mayu Sumaj, Icho Cruz, Cuesta blanca, Tala Huasi, los barrios Malvinas, Aeródromo y La Quinta. Estas tareas se efectuarán nuevamente entre las 14 y 14.30.

Saldán

- De 14.30 a 15.30 por mantenimiento preventivo. Afecta: Luis de Tejeda, Portón de Piedra, Ernesto Guevara, San Francisco y Centro.

 

 

 

Te puede interesar