Cena show cubana para recaudar fondos y ayudar a Cuba

Córdoba 01/11/2017 Por
Distintas organizaciones llevarán a cabo en Córdoba una actividad solidaria el próximo 14 de noviembre para colaborar en la reconstrucción de la isla tras el paso del huracán Irma.
huracan irma en cuba
Cena show cubana para ayudar en la reconstrucción de Cuba

"Ni el huracán Irma ha logrado doblegar el espíritu de los cubanos", bajo esta consigna varias organizaciones llevan adelane distintas actividades a fin de recaudar fondos para poder contribuir en la reconstrucción de la isla caribeña luego del paso del meteoro que dejó cientos de pérdidas materiales y 10 muertos. 

En un comunicado informan que de la mano de Oye Chico Güemes (www.operacionmilagro.org.ar)  en conjunto con M.A.S Cuba, Operacion Milagro, Clinica de Ojos Ernesto Che Guevara, Consulado de Cuba en Argentina, se realizará una cena show cubana el 14 de noviembre a partir de las 21 horas. 

Costo bono contribución: $300 (incluye mojito bienvenida, variedad de pizzas libre y una bebida por persona (chopp, gaseosa o agua)
Show a cargo: Albertico Zaldivar (gran sonero cubano)

Lo recaudado se depositarà en cuenta acordada con la UMMEP - cuenta corriente N 4091/8, Banco Credicoop -, creada para ayudar a Cuba. Para mayores informes comunicarse a (351) 2163111

Cabe recordar que el huracán Irma azotó a Cuba con vientos de hasta 256 km/h que afectaron seriamente el centro de la isla, el pasado 11 de septiembre.  Las autoridades dijeron haber evacuado más de un millón de personas como precaución. El presidente de Cuba, Raúl Castro, declaró que la tormenta causó severos daños, particularmente afectando casas y el tendido eléctrico. Añadió que la recuperación representa una inmensa tarea para la nación.

cena beneficio cuba

Te puede interesar