La banda cordobesa Sol en Diez se presenta en Quality Espacio

Cultura & Espectáculos 04/11/2017 Por
Este sábado 4 de noviembre lanzarán su primer disco, que lleva el nombre de la banda y llega tras más de 150 shows en distintos escenarios de la escena local y nacional.
sol en 10
El primer disco de la banda cordobesa será presentado este sábado en Quality. - Foto: archivo

Este sábado la banda cordobesa "Sol en Diez", presenta su primer material discográfico en Quality Espacio.

El disco cuenta con el nombre homónimo de la banda y el evento constará de la presentación completa de todo su repertorio, músicos invitados y versiones inéditas de sus temas originales que no volverás a escuchar.

La banda formada a principios de 2011, se caracteriza por fusionar de manera espontánea melodías dulces provenientes del pop con ese carácter rebelde del rock, sumando armonías de blues y jazz que hacen de esta banda un renovado sonido de antaño, más composiciones basadas en un estilo único y particular.

Sus integrantes son Rubén Ariel Brandan (Bajo) Rodrigo Risso (Guitarra) y Adrián Ruiz (Voz, Guitarra) y desde sus comienzos han realizado más de 150 shows en muchos lugares del Circuito Musical Privado de Córdoba y del interior, como ser María María, Plaza Güemes, Okupas, Johnny B Good, Unplugged, Garten, Hippie Chic, Club Buenos Aires, apertura del parador de Caras Carlos Paz, evento de la Secretaria de Cultura de Huerta Grande (Apertura Temporada Turística), y en las localidades de Oliva, Río Ceballos, Villa Allende, Marcos Juárez y Arroyito entre otras ciudades. 


También cuenta con el honor de haber sido elegida entre más de 500 bandas de la provincia de Córdoba por la Agencia Córdoba Cultura para ser la banda de apertura del ciclo Músicos en el Paseo, en el Buen Pastor, elegida entre mas de 200 bandas como la banda de Córdoba más votada en el PRE LA FALDA 2017, elegida como banda invitada de Cielo Razzo y Farolito en Abasto XL e invitada al próximo Córdoba Rockea 3 edición en Refugio Guernica Córdoba a realizado el 1 de Julio de 2017.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en las Boleterías del Quality, Quality Gym o por Ticketek. También se consiguen por Whatsapp al : 351-240-1090.

Te puede interesar