La legislatura trata en comisión un proyecto para la protección de Pymes

Córdoba 01/11/2017 Por
Propone el diseño de políticas públicas de promoción y protección a los fines de brindarles algunas herramientas para afrontar la difícil situación que atraviesan.
martin fresneda
La iniciativa fue presentada por el legislador Martín Fresneda, presidente del bloque Córdoba Podemos.

Un proyecto de ley para la creación de un Registro y Sistema de Alerta de Protección de Pymes comenzó a tratarse en la Comisión de Promoción y Desarrollo de Economía Regionales y Pymes de la Legislatura de Córdoba.

La iniciativa fue presentada por el legislador Martín Fresneda, presidente del bloque Córdoba Podemos. Propone el desarrollo de un sistema de información que sirva de base para el diseño de políticas públicas de promoción y protección de las micro, pequeñas y medianas empresas a los fines de brindarles herramientas para afrontar la difícil situación que atraviesan.

 "Es un proyecto de ley elaborado a partir de las necesidades de un sector estratégico en lo que se refiere a generación de empleo genuino, aporte al PBI y dinamismo de las economías regionales" afirmó Fresneda, autor de la propuesta.

En análisis en comisión contó con la participación de Gustavo Ferreyra de APYME y finalizó con el compromiso por parte los distintos bloques de acercar sus aportes en las próximas dos semanas.

Te puede interesar