Se manifestarán en Córdoba por los derechos de los animales

Sociedad 04/11/2017 Por
Una organización vegana cordobesa convoca a la sociedad a una marcha pacífica para este sábado a las 17 horas frente al Patio Olmos.
no al maltrato animal
Será este sábado 4 de noviembre a las 17 horas, desde la explanada del Patio Olmos. - Foto: archivo

La Revolución de la Cuchara, organización sin fines de lucro, invita al público en general a movilizarse este sábado 4 de noviembre a las 17 horas, desde la explanada del Patio Olmos, para pedir por el fin de la explotación animal por parte de las industrias cárnicas, láctea y peletera; por el programa de castraciones gratuitas y la adopción responsable de mascotas; el fin de la tracción a sangre; el cierre de los zoológicos y acuarios y la prohibición de espectáculos que utilicen animales. En definitiva, por el derecho y el respeto a la vida de todo ser sintiente.

Esta manifestación es parte de un creciente fenómeno internacional: hace pocas semanas, en las ciudades de Tel Aviv, Londres y Nueva York, se realizaron movilizaciones multitudinarias por los derechos de los animales, para concientizar a la población sobre los beneficios de adoptar un estilo de vida motivado por la compasión.

Una organización internacional

La Revolución de la Cuchara es un grupo independiente, sin fines de lucro, que se encuentra en más de 40 países. Trabaja para generar conciencia en la sociedad sobre los beneficios de una dieta libre de carne, la protección de los animales, del medio ambiente, la salud y la vida del planeta en general, difundiendo un mensaje de igualdad y respeto para con todos los seres que habitan el planeta.

La Revolución de la Cuchara en Córdoba difunde su mensaje a través de la distribución de material informativo, por medio de campañas, participa en ferias, brinda charlas de ecología y alimentación, clases de cocina vegana y ofrece degustaciones y charlas de concientización los sábados frente al Patio Olmos.

Te puede interesar