Asambleas paralizan atención en Epec

Córdoba 23/10/2016
Se lleva a cabo desde las 10 en todas las oficinas de la empresa provincial. El gremio Luz y Fuerza lanzó un plan de lucha ante la falta de personal y equipamiento.
epec

El Sindicato Luz y Fuerza lanzó un plan de lucha en el que resentirá la atención al público en todos los locales de Epec de la provincia de Córdoba.

La medida fue anunciada la semana pasada tras el fracaso de las negociaciones con el gobierno provincial. Lo hicieron los tres Sindicatos de Luz y Fuerza de la Provincia, encabezada por  los secretarios generales  de  Luz y Fuerza de Córdoba Gabriel Suárez,   de Luz y Fuerza Río Cuarto  Julio Chávez y por el Secretario General Adjunto Máximo Brizuela de Regional Luz y Fuerza.

Prevén asambleas sin atención al público. Reclaman por la incorporación de recursos humanos y equipamiento.

Al respecto el titular del gremio Gabriel Suárez puntualizó: “Específicamente queremos que se cumpla con el Plan Quinquenal y que se pueda cumplir con el Plan de contingencia, y para esto es necesario resolver la falta de personal. Sobre el ingreso de personal, se detalló  la propuesta de las organizaciones sindicales,  enfatizando que es razonable desde el punto de vista de las erogaciones de la empresa y que no aumentaría la masa salarial: “Por cada compañero que se jubila, pueden entrar tres compañeros con la categoría inicial de revista del Convenio Colectivo de Trabajo”.

Te puede interesar