Nuevo femicidio: esta vez en Las Tapias

Córdoba 23/10/2016
El agresor tenía una orden de restricción judicial. La atacó a puñaladas mientras ella viajaba en moto. Fue detenido en Villa Dolores.
las-tapias-cartel
Las Tapias, conmovido por un femicidio.

La ciudad del Valle de Traslasierra se vio convulsionada y conmovida por un nuevo femicidio. Un hombre de 43 años asesinó a puñaladas a su ex pareja en la localidad cordobesa de Las Tapias, según informaron fuentes policiales. El agresor, identificado como Gustavo Dómini, de 43 años, interceptó a su ex mujer que se trasladaba en una motocicleta, y la atacó con un cuchillo de gran tamaño hasta matarla.

El hecho se produjo en una calle desolada de la mencionada localidad. El homicida le asestó al menos cinco puñaladas a la víctima, de las cuales una fue en el abdomen y otra en la garganta. El hombre, sobre quien pesaba una prohibición judicial de acercarse a su ex pareja, se escapó por un descampado y fue detenido alrededor de una hora después, en su vivienda, ubicada en la calle General Paz de Villa Dolores.

El agresor tenía prohibido acercarse a la víctima desde hace dos meses, cuando la víctima había realizado la denuncia por reiterados hechos de violencia.

Según informó el fiscal de Villa Dolores Raúl Castro en diálogo con Canal 10, "el hallazgo de la señora sin vida fue en un camino rural próximo a la vivienda de la víctima. El hombre tenía una denuncia radicada durante el mes de setiembre por lo que se le había prohibido el contacto con esta señora".

"Estamos realizando un rastrillaje para reconstruir las últimas horas de vida de la mujer, entrevistando a sus familiares y posibles testigos". "El cuerpo fue encontrado por su hermana", agregó Castro.

Te puede interesar