Con un acto, Cristina de Kirchner cierra su campaña en la cancha de Racing

País 16/10/2017 Por
La candidata a senadora de Unidad Ciudadana para la provincia de Buenos Aires, realizará un acto este lunes a partir de las 16.30 de cara a los comicios del domingo 22 de octubre.
cristina @UniCiudadanaAR
La candidata de Unidad Ciudadana cerrará su campaña proselitista en el estadio de Racing Club.

La candidata a senadora de Unidad Ciudadana para la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández de Kirchner, cerrará su campaña proselitista en el estadio de Racing Club, en Avellaneda, este lunes 16 de cara a los comicios legislativos del domingo 22 de octubre.

El discurso de la ex presidenta, que será la única oradora del acto, está previsto para las 16.30, mientras que a las 12 se abrirán las puertas del estadio Juan Domingo Perón, ubicado en pasaje Mozart y Corbatta de Avellaneda, según informaron a Télam los organizadores del acto.

Los voceros consideran al encuentro como el acto principal de Unidad Ciudadana, en el que Cristina Fernández reiterará su llamado a unificar el voto opositor en la fuerza política que encabeza. El acto se desarrollará un día antes de conmemorarse el Día de la Lealtad.

Los organizadores prevén un acto masivo en el que participarán diferentes sectores que constituyen el frente electoral, como intendentes peronistas, en particular del conurbano bonaerense, y los partidos políticos de la coalición.

Te puede interesar