¿Cómo será el operativo de seguridad para el clásico de este domingo?

Deportes 13/10/2017 Por
Este domingo, Belgrano y Talleres se enfrentarán desde las 16.05 por la sexta fecha de la Superliga. Habrá al menos 420 policías afectados en la seguridad del “Gigante de Alberdi”.
Ver galería _MG_3017
1 / 3 - La apertura del Estadio se realizará a las 13 de este domingo. - Foto: Marcelo Fernández.

El encuentro entre Belgrano y Talleres se disputará el domingo desde las 16.05 en el marco de la sexta fecha del Torneo de Primera División de la Superliga.

Está previsto que ambos planteles ingresen juntos al “Gigante de Alberdi”. El dispositivo contará con 420 efectivos, entre ellos 20 motocicletas, 8 unidades de infantería, caballería, canes, bomberos y el apoyo aéreo del helicóptero.

El despliegue policial se implementará desde el día sábado, específicamente en la zona del estadio y su parte externa. A su vez, habrá efectivos destinados al control del sistema Tribuna Segura, en donde se verificará  si los espectadores tienen derecho de admisión o pedido de captura. Es fundamental que los simpatizantes asistan con DNI, recordando que solo podrán ingresar los socios de Belgrano.

La apertura del Estadio se realizará a las 13, tres horas antes del comienzo del partido.


Estarán abiertos todos los accesos al “Julio César Villagra”, por lo que la parcialidad de Belgrano podrá ingresar según su ubicación como socio:

  • Preferencial: Ingreso por calle Arturo Orgaz.

  • Hualfin Alta y Baja: Ingreso por calles Hualfin y La Rioja, y por Costanera y pasaje Sol de Mayo.

  • Popular: calles Tablada y Arturo Orgaz.

  • Plateas: Muñiz y pasaje Lanter, y Humberto 1º.

Te puede interesar